Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Para Rueda, la posesión es la clave

"Si conseguimos la posesión del balón seremos agresivos, de lo contrario tendremos que jugar un partido inteligente, mantener el orden y reducir los espacios del rival", indicó Rueda en conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

Ecuador, que cayó con Suiza 2-1 en el debut y venció a Honduras por el mismo resultado en la segunda fecha, suma tres unidades y una diferencia de gol de 0, por lo que necesita de un triunfo ante Francia (+6) y que Suiza (-2), que cuenta también con tres unidades, no le gane a Honduras, el equipo más flojo del torneo, sin puntos en su haber y ya eliminado.

"El equipo está con la expectativa de jugar un partido trascendental para nuestras aspiraciones; enfrente habrá un gran rival y necesitamos obtener un resultado que nos permita seguir en camino", agregó.

Sobre su rival, Rueda señaló que "Francia lo demostró contra Honduras y Suiza. Es muy compacta, tiene gran eficacia, un juego muy práctico, mucho orden, es agresiva y resolvió los dos juegos con solvencia".

El entrenador no quiso dar pistas del equipo titular y dejó la duda al decir que aún tiene en mente la posibilidad de realizar "dos variantes" y alguna "modificación en el orden táctico".

Rueda, al ser consultado sobre el gran nivel del fútbol sudamericano en el torneo, consideró que "hay una gran capacidad técnica y mucho poderío en los equipos de la región. Esperamos seguir en el camino de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile".

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024