Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para San Lorenzo es la gloria o el abismo

San Lorenzo de Alem recibirá este domingo a su similar de Andino de la Rioja en el marco del partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior con un solo objetivo, ganar. Una derrota o un empate lo deja afuera de la competencia.
Este encuentro, se jugará en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, a partir de las 19 hs., con el arbitraje del tucumano Ángel Aguirre.
Cabe destacar que en el partido de ida, jugado en las tierras del Chacho Peñaloza, se impuso el elenco de Andino por la mínima diferencia, a pesar que el santo ahabia aahecho méritos suficientes para atraerse los tres puntos.
Por eso esta semana, como ayer en que la actividad se destinó exclusivamente a ejercicios tácticos con pelotas paradas, el entrenador Hugo Soria insistió en “mejorar la definición, que fue nuestro déficit”.
Acerca del probable equipo, el técnico señaló que “la única duda es Pablo Moreno, que antes del partido en La Rioja se había sacado una muela y, justo ahí, le metieron un codazo. A raíz del golpe se le hizo una infección que le produce dolor, por lo que se está medicando. Si ni puede estar, lo reemplazará Gustavo Barros”.
También apuntó que “Villacorta anduvo con un pequeño dolor en un tobillo, pero llega”.
En tal sentido, la probable alineación “santa” para mañana sería con José Luis Zurita; Alexis Rojas, Pablo Moreno o Gustavo Barros, Maximiliano Varela y Mario Heredia; Daniel Moreno, Roberto Villacorta y Nicolás Salcedo, Miguel Rizzardo; Raúl Cistera y Segundo Gutiérrez.

Entradas

La dirigencia “santa” informó que las boleterías se habilitarán a las 17, simultáneamente con la apertura del estadio liguista.
Los valores de las entradas fueron fijados en 6 pesos para las Generales, 4 pesos para Damas y Jubilados, 3 pesos para Menores y Credenciales, 10 pesos la platea oeste y 8 pesos la platea este.
Los simpatizantes visitantes se ubicarán en la tribuna popular norte, con acceso por la esquina de Sarmiento y Almafuerte; mientras que el ingreso a la platea este será por el portón de Rivadavia y Almafuerte.
Los periodistas tendrán acceso gratuito con la sola presentación de la acreditación correspondiente, las que se deben solicitar al celular Nro. 15404346 del Sr. Luis Alberto Barrionuevo.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024