Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para Santiago Salcedo, "sería muy bueno llegar a River"

Lo aseguró el delantero de Newell’s, aunque aclaró que nadie se comunicó con él y que está cómodo en el equipo rosarino, donde le quedan dos años más de contrato.
(DIARIOC, 25/06/2008) "Sería muy bueno llegar a River, pero todavía nadie se comunicó conmigo. Igual estoy muy cómodo en Newell’s, la gente me trata muy bien y estoy adaptado a la ciudad", aseguró el paraguayo en declaraciones a "Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

El delantero está tranquilo ante la posibilidad de jugar en el club de Núñez y focalizado en hacer bien las cosas para que lleguen ofertas concretas.

"Siempre los desafíos son importantes. Tampoco me quiero meter muchas cosas en la cabeza. Estoy de vacaciones con mis afectos después veré lo que sucede", explicó.

También se refirió a su situación con la entidad rosarina y a su relación con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien tendría diferencias con el plantel.

"Mi pase es de Newell’s y tengo dos años más de contrato. No tuve ningún problema con Caruso, es más le estoy agradecido porque me dio continuidad. Todos los planteles tienen cosas, pero acá se exageró demasiado", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024