Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Para criticar, Diego debería saber de arbitraje", dijo Baldassi

El árbitro contestó la crítica de Maradona, quien había calificado de "horrible" su desempeño en el España-Portugal de octavos de final del Mundial
(DIARIOC, 09/07/2010) Ya de regreso en la Argentina tras su paso por Sudáfrica, Héctor Baldassi dijo estar satisfecho por haber tenido la posibilidad de dirigir cuatro partidos del Mundial.

Pese a que sorprendió la decisión de la FIFA de no contarlo para las instancias decisivas de semifinal y final, el cordobés aseguró que sintió un gran reconocimiento del máximo organismo de fútbol por haberlo elegido como representante arbitral de la Argentina y luego por su desempeño.

Mientras tanto, Baldassi se hizo un espacio para responder de manera contundente en radio La Red a las críticas de Diego Maradona: "Diego tendría que saber un poquito de arbitraje para criticar. Yo, por ejemplo, no hablo de táctica de fútbol porque no sé tanto".

Maradona había calificado como "horrible" el desempeño del árbitro en el España-Portugal de octavos de final: "Baldassi no dejó a Portugal llegar al arco de España, porque cada pelota dividida era para España. Soy amigo de Baldasi, pero me pareció un arbitraje horrible", había sido la declaración del técnico de la Selección.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024