Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para el City, Tevez sigue siendo jugador del club y lo de Agüero es complicado

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró que el “Apache” “es un jugador muy importante” y que ofrece “un gran apoyo" al club inglés Al ser consultado sobre el Kun, por quien el Atlético de Madrid pide 45 millones de euros, dijo: "Es difícil comprar a buenos jugadores, porque todos los grandes equipos los quieren”.
(DIARIOC, 22/07/2011) Mancini dijo en Los Ángeles, donde se encuentra con el equipo para enfrentarse al Galaxy, en lo que será su tercer partido amistoso de la gira que realiza el conjunto inglés por Estados Unidos, que el fichaje del delantero argentino Sergio Agüero no va a ser nada fácil.

Mancini advirtió que lo competitivo del mercado no facilita el fichaje de jugadores de ese calibre y por lo tanto una operación así no será nada fácil.

"Es difícil comprar a buenos jugadores, porque todos los grandes equipos los quieren", reconoció Mancini.

"Espero que antes del partido de la Community Shield contra el Manchester United (7 de agosto) podamos sumar nuevos jugadores".
Mancini fue más categórico cuando dijo que el delantero argentino Carlos Tevez era un jugador de gran valor para el equipo.

Mancini aseguró que tras el fallido traspaso de Tevez al Corinthians de Brasil, la permanencia del delantero argentino con el Manchester City es algo positivo para el equipo, aunque también reconoció que no podría hablar mucho más sobre el futuro del jugador en la Premier League.

Tevez tenía todo listo para dejar el Manchester City tras dos temporadas pero el equipo brasileño se echó para atrás y ahora su futuro es una completa incógnita, según afirma hoy el diario deportivo Marca.

"Por el momento, Carlos es todavía jugador del City", señaló Mancini. "En el futuro, veremos qué pasa. Para nosotros, Carlos es un jugador muy importante que nos ofrece un gran apoyo".

Mancini admitió que todavía no había hablado con Tevez, pero respeta el deseo del capitán de jugar más cerca de su familia.

El entrenador italiano del Manchester City negó que la incertidumbre sobre el futuro de Tevez y la posible llegada de Agüero estén afectando la forma en que se preparan para afrontar la nueva temporada.

"Carlos quiere marcharse por su familia", recordó Mancini.

"Sólo por esto, el equipo lo acepta. Pienso que es bueno que respetemos sus motivos personales".

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024