Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para el juego de la FIFA, Messi no rinde en Barcelona como en la Selección

Los creadores del videojuego de la federación del fútbol mundial, desataron la polémica al considerar que el argentino no se desempeña de la misma manera cuando viste la camiseta del elenco "culé" que cuando tiene la albiceleste. Por este motivo, tiene diferente puntaje
(DIARIOC, 16/08/2011)En argentina, pese a que Lionel Messi es catalogado como el mejor del mundo, muchos lo cuestionan, ya que no ha tenido las mismas actuaciones con la albiceleste que cuando se desempeña en Barcelona.

Pero ahora, la FIFA incrementó la polémica. Al parecer, según indican varios portales, el juego oficial en su versión 2012 realizaría un cambio a raíz de lo hecho por la "Pulga".

El futbolista cuando vista la camiseta del elenco "culé", tendrá 98 puntos de habilidad; mientras que cuando juegue para la Selección Argentina tendrá 76.

“Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en Barcelona es el mejor jugador del mundo, pero en su Selección no muestra más habilidades”, explicó uno de los impulsores de este proyecto.

Vale destacar, que en versiones anteriores, Messi siempre tuvo la misma puntuación.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024