Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para el presidente de San Lorenzo, "las declaraciones de Gallego incitan a la violencia"

Matías Lammens consideró este martes que las declaraciones del DT de Independiente, Américo Gallego, quien insinuó que el `Ciclón` recibía ayudas arbitrales, "solo incitan a la violencia".
Por otra parte consideró que "condicionan al árbitro" del partido que los enfrentará por la 18va. fecha del Torneo Inicial.

"Las declaraciones de Gallego las leí al otro día y me sorprendieron, porque lo único que hacen es incitar a la violencia", señaló Lammens.
"Solo quiere condicionar al árbitro. Si falla a favor de San Lorenzo, ¿cómo puede llegar a reaccionar el público de Independiente?", se preguntó.

El DT del ´Rojo´ afirmó tras el empate 2-2 ante River Plate del sábado pasado, como local, que si tenían que empezar a "llorar como hicieron algunos con los que jugamos ahora" lo van a hacer, y tildó al ´Ciclón´ como un club "bravo".

En ese contexto, el titular de San Lorenzo salió a criticar con dureza los dichos del entrenador.

"Independiente tiene una comisión directiva seria que implementó una lucha contra la barra brava que nosotros apoyamos, por eso me sorprenden los dichos de Gallego. Nosotros nunca ´lloramos´ por los arbitrajes", señaló en diálogo con radio La Red.

En cuanto al día y el horario del partido (Gallego pidió que sea domingo), el presidente ´azulgrana´ comentó que no tiene problemas con ese tema pero que le hubiese gustado que su par Javier Cantero se comunicara para ponerse de acuerdo.

Entre otros temas, Lammens contó que están negociando con Carrefour (tienen 180 días) por los terrenos de la Avenida La Plata, al tiempo que expresó su preocupación por la deuda que el club mantiene con Sampdoria de Italia por el pase del defensor Jonathan Bottinelli, quien quedó libre y se fue a River Plate.

"Es una deuda muy grande (cerca de un millón y medio de euros) que hay que pagar sí o sí porque puede desencadenar en una pérdida de puntos", explicó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024