Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Para el próximo campeonato, la idea será pelear arriba"

Nicolás Bianchi Arce, capitán de San Lorenzo, reconoció que "la idea para el próximo torneo es pelear arriba", a pesar de que el equipo está involucrado en la pelea por el descenso, cuando aún resta una jornada para la finalización del campeonato.
"La idea para el próximo torneo es pelear arriba. Esperemos hacer una buena pretemporada, que fue algo que nos faltó en este campeonato", declaró el zaguero tras la práctica matutina.

Actualmente, San Lorenzo se encuentra fuera de la zona de descenso junto a San Martín de San Juan y por encima de la línea de Independiente, Unión y Quilmes, los tres equipos que se encuentran inmersos en el fondo de la tabla de los promedios.

Al respecto, el zaguero reconoció: "Veo la tabla de los promedios. La realidad marca que estamos ahí y que no podemos aflojar"

En cuanto al repunte experimentado por el equipo (consiguió 13 de los últimos 15 puntos) desde la llegada del DT Juan Antonio Pizzi en la 11a. jornada, el jugador dijo que las causas "son variadas. Somos un equipo protagonista sin importar dónde juegue".

"Mejoramos en un montón de aspectos. Somos un San Lorenzo protagonista, de local y visitante, siendo siempre superior a los rivales, desde el partido ante All Boys en adelante", dijo.

Y añadió: "Venimos con buen envión. Ganamos muchísimo en confianza. Estamos muy maduros. Tenemos la mentalidad de que podamos dar vuelta el partido en cualquier momento. Se nos están dando los resultados y las formas".

En la misma línea, el zaguero remarcó el "buen trabajo" que viene realizando el actual cuerpo técnico desde que asumió en el cargo.

"Tuvimos una levantada con él (Pizzi). Esto es de los jugadores y del cuerpo técnico que viene haciendo un buen trabajo desde que llegó", analizó.

Por su parte, Bianchi Arce habló sobre el encuentro del próximo domingo, desde las 17, frente a Lanús, al que catalogó como "clave".

"Es un partido clave porque nos servirían los tres puntos. De ganar cerraríamos un torneo muy bueno, sobre todo si tomamos desde mediados del campeonato", aseveró.

Por último, sostuvo que el conjunto dirigido por el ´mellizo´ Guillermo Barros Schelotto, es uno "de los mejores del torneo".

"Lanús es un gran equipo, uno de los mejores del torneo. Por algo está donde está. Será un partido muy duro, pero confiamos en poder sacarlo adelante", cerró el defensor.

El plantel de San Lorenzo de Almagro volverá mañana a los entrenamientos, desde las9.30,en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Será a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024