Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Para el titular de AAT, el retiro de Nalbandian es el fin de La Legión

Arturo Grimaldi, aseguró que hoy el retiro de David Nalbandian de la actividad significa el "fin de la Legión", camada que aportó la mayor cantidad de logros en el deporte blanco.
"El retiro de (David) Nalbandian es el fin de la Legión que tantos logros y satisfacciones le dieron al país. Es una camada que no olvidaremos nunca aunque somos concientes de que vendrán nuevas, porque todo tiene recambio", le dijo Grimaldi a Télam.

La ´Legión´ fue la camada de tenistas compuesta por Nalbandian, Guillermo Coria, Mariano Puerta, Guillermo Cañas, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, José Acasuso, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

"Siempre fue un placer ver jugar a David por su talento, su garra y su tenis maravilloso, va a ser muy duro acostumbrarse a no volver a presenciar un partido suyo", agregó el titular de la AAT.

Nalbandian, de 31 años, conquistó once títulos ATP y símbolo del equipo argentino de Copa Davis, anunció hoy su retiro del circuito profesional.

Sobre las anécdotas junto a Nalbandian, indicó: "Las que tengo no son tenísticas. Me acuerdo de algunas diferencias y discusiones, pero siempre con respeto y ante una persona frontal y directa, una cualidad muy valorable".

"Hoy en día tenemos relación muy buena con David y esperemos que nos acompañe en el desarrollo del tenis", concluyó Grimaldi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024