Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para el vicepresidente Vázquez fue una maniobra destituyente

El vicepresidente primero de Independiente, Rubén Vázquez, que sufrió un corte en la cabeza, dijo que "fue una maniobra destituyente" el escándalo que se originó en la asamblea de esta noche en la sede roja.
"Esto fue un operativo montado" le expresó Vázquez a Télam, calificando a las agresiones como "una maniobra destituyente".

Responsabilizó de los hechos al dirigente opositor "Noray Nakis y el grupo que se reunió en el hotel Intercontinental", a lo que el vicepresidente agregó: "si no, cómo se puede entender que apenas se suspendió la asamblea Nakis salió a decirle a los medios que había acefalía en el club".

El mismo directivo no pudo eludir un exabrupto al tratar a los agresores de que "son unos h.... de p..., lo tenían todo montado", mientras refería que "ahora estoy en casa lavándome la cabeza y curándome un corte por un par de sillazos que recibí".

También, comentó que "fue zona liberada" a raíz de que "se había organizado un operativo de seguridad policial, pero a las 15 llegó la orden de que los efectivos debían salir de la sede".

Para Vázquez "todo fue muy extraño" en razón a que el día que "descendió Independiente había cerca de 35 mil personas en el estadio, que cuando un grupo empezó a insultar a Javier Cantero -el presidente- más de 30 mil hinchas con sus cánticos taparon esos agravios".

Por ello sostuvo que "era más justificable el repudio en esa ocasión y no ahora en la asamblea, donde éramos 500 y en Avellaneda todos nos conocemos".

Destilando aún su bronca por lo acontecido, el directivo rojo reconoció que "pese a todo nos sentimos fortificados para continuar adelante" entendiendo que "si el gobierno no toma medidas contra los violentos el fútbol se termina, esto no puede seguir así".

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024