Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para la ATP, Nadal es el "mejor jugador de 2008"

El número uno del mundo se llevó el galardón gracias a sus victorias en Roland Garros, Wimbledon y la medalla de oro olímpica, entre otras cosas que logró el año pasado. Pero Federer no se quedó las manos vacías y fue seleccionado el jugador más limpio y más popular.
(DIARIOC, 26/03/2009) Rafael Nadal, número uno del mundo, fue reconocido como el mejor jugador del año pasado en los galardones que concede la ATP.

Otros tenistas como Federer, Tsonga o los hermanos Bryan también fueron premiados.

Según Marca, el organismo reconoce a Nadal su gran año, en el que se coronó ganador de los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon, imponiéndose en ambas finales al tenista suizo Roger Federer, que se lleva dos galardones, el del juego limpio y el de jugador más popular.

El reconocimiento a la mejor pareja de dobles del año recayó en la formada por el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor. En el elenco de ganadores también aparecen el francés Jo-Wilfred Tsonga, considerado el jugador que más mejoró, el japonés Kei Nishikhori, tenista revelación, o el estadounidense James Blake, premiado como el más humanitario.

Premios: Jugador del año: Rafa Nadal Pareja de dobles del año: Nenad Zimonjic / Daniel Nestor Jugador más humanitario: James Blake Premio al juego limpio: Roger Federer Jugador que más ha mejorado: Jo-Wilfred Tsonga Jugador revelación: Kei Nishikori Mejor retorno del año: Rainer Schuettler Jugador favorito de los aficionados: Roger Federer Pareja de dobles favorita de los aficionados: Bob Brian/Mike Brian Premio a los medios: Alan Trengrove, periodista de Melbourne.(Telam)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024