Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

COPA AMERICA 2011

Para la prensa de Brasil la eliminación fue "humillante"

La prensa de Brasil coincidió en señalar que el seleccionado de fútbol fue eliminado de manera `humillante´ en los cuartos de final de la Copa América, al perder con Paraguay, en la ejecución de los penales.
(DIARIOC, 18/07/2011)El diario O´ Globo tituló en su portada "Incompetencia deportiva" para añadir que "seleccionado brasileño es eliminado tras 120 minutos de juego y cuatro penales errados".

Se agregó que, coincidentemente, Brasil fue eliminado de esta Copa América "de forma vergonzosa" el mismo día que conquistaba el Mundial de 1994, en Estados Unidos, en la ejecución de tiros desde el penal, ante Italia.

Por su parte, Folha de Sao Paulo señaló en su portada "Humillante", añadiendo que "nunca antes el seleccionado perdió tantos penales; después de fallar cuatro veces Brasil es eliminado por Paraguay".

A su turno, O´Dia comentó que "el equipo de Mano Menezes se perdió muchos goles en el juego y dijo adiós a la Copa América. En la ejecución de los penales falló cuatro, en un hecho inédito en la historia del fútbol brasileño".

La Gazeta Esportiva señaló "dieron lástima", agregando que "Brasil pierde todos los penales y es eliminado en Copa América" y que "en la ejecución el resultado fue vergonzoso".

"Brasil repite a la Argentina (que también quedó eliminada en la ejecución de tiros desde el penal ante Uruguay) queda afuera del torneo", se añadió en Gazeta Esportiva.

A su turno, Lance! dijo que los jugadores brasileños que erraron en los tiros desde el penal le atribuyeron responsabilidad "al mal estado del campo de juego del estadio de La Plata" en el lugar donde se patearon las ejecuciones, aunque desde allí también patearon los paraguayos que acertaron dos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024