Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Para la prensa peruana fue un "empate con sabor a triunfo"

Los medios del Perú destacaron esta mañana el 1 a 1 que su Selección nacional de fútbol obtuvo anoche frente a la Argentina en el encuentro jugado en el estadio Monumental de Lima, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas por un lugar en el Mundial 2010.
(DIARIOC, 11/09/2008) El diario deportivo Líbero con un ¡qué LOCO! en su portada, indicó que “VARGAS PUSO HUEVO, metió un centro en el minuto final y FANOS NO DIO PUNTO DE ORO ante Argentina”, tras finalizar diciendo que “EL MUNDIAL NO ESTA LEJOS”.

Por su parte, Perú21 tituló “Perú obtuvo un empate con sabor a triunfo” y dijo: “Acéptalo Argentina”.

En tanto, el diario El Comercio indicó que “Perú fue más que Argentina y el premio lo tuvo recién en el minuto 93 gracias al gol de Fano", tras agregar que “Un gol agónico de Johan Fano puso justicia en el Monumental”.

Así se refirieron esta mañana algunos diarios peruanos al empate de anoche entre ambas selecciones que disputan en las elimionatorias sudamericana un lugar para el Mundial 2010.

Los dirigidos por el “Coco” Basile que ganaba por 1 a 0 con un gol de Cambiasso a los 82 minutos y cuando ya faltaban segundos para terminar el encuentro, Juan Vargas corrió toda el lateral izquierdo de la cancha para sacar un centro al área que finalmente empujó Johan Fano frente a Carrizo y puso en la red del arco argentino el 1 a 1 que festejaron todos los peruanos.(Telam)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024