Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Para los dirigentes chilenos, "es una obligación" derrotar al seleccionado argentino

Los dirigentes de la Federación Chilena de Fútbol consideran que luego de la derrota ante Ecuador, el equipo de Claudio Borghi tiene la obligación de vencer a la Argentina el martes por la 10ma. fecha.
El secretario general de ANFP, Nibaldo Jaque, en declaraciones al diario El Mercurio, manifestó el trabajo del ex DT de Argentinos Juniors y Boca Juniors debe ser "evaluado profundamente" y afirmó que una victoria ante el líder de las Eliminatorias es "una obligación".

A su vez, indicó que una vez finalizada la doble jornada del certamen sudamericano analizarán el rendimiento del equipo, "incluida la labor de Borghi", a quien apoyaron "irrestrictamente desde que asumió".

Por otra parte, el seleccionado chileno de fútbol retomó los entrenamientos esta tarde, en el predio de Juan Pinto Durán, a puertas cerradas, con vistas al partido del martes ante la Argentina en el estadio Nacional de Santiago.

La selección ´roja´ acumula dos derrotas consecutivas (con Colombia y Ecuador, ambas 1-3), reúne 12 unidades en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, a 5 puntos de la Argentina, y se ubica en zona de repechaje.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024