Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Para nosotros el superclásico es una final”, aseguró J.J. López

El DT interino de River habló sobre el partido ante Boca del próximo martes. Adelantó que armará el equipo mezclando “sangre joven con experiencia”. Opinó sobre la difícil situación del club y no descartó dirigir a la primera hasta el fin del torneo
(DIARIOC, 11/11/2010) El director técnico interino de River Plate, Juan José López, habló esta tarde sobre la difícil situación futbolística del club de Nuñez y aseguró que para el superclásico armará un equipo mezclando “sangre joven con experiencia”.

“No queríamos estar en esta situación porque eso significa que a Cappa le fue mal, pero por el amor y la pasión que tenemos por el club vamos a dar lo mejor”, señaló a Viva la Radio.

Sobre el partido del martes, afirmó: “Para nosotros es una final, donde no hace falta incentivar a los jugadores sino trabajar en la parte táctica”, expresó.

Confirmó que armará un equipo “con mezcla de sangre joven y experiencia”, siguiendo los consejos de Ángel Labruna.

Aseguró que su futuro está en el trabajo con las inferiores, aunque no descartó que pueda seguir al frente del primer equipo hasta el final del campeonato.

“Ayer hablamos con Passarella sobre nuestro proyecto, que es trabajar con los pibes, bajando una línea futbolística. Lo de ahora es una realidad a la que hay que ponerle el hombro”, dijo. (Cadena 3)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024