Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Para ser campeones no alcanza con creernos los mejores"

Antes de partir hacia Sudáfrica, Oscar Ruggeri dijo que la Argentina debe tener un grupo unido. El ex defensor adelantó que intentará entrar a la concentración, pese a la negativa de Grondona
(DIARIOC, 08/06/2010) Oscar Ruggeri se sumará hoy a la delegación de argentinos que esperarán en Sudáfrica por el debut de la Selección y, pese a su enfrentamiento con Julio Grondona, adelantó que intentará ingresar a la concentración del equipo.

"El que decide es Maradona, depende de él que yo pueda entrar", dijo el ex defensor en tono provocativo, y agregó: "Espero poder hablar con los muchachos".

En cuanto a lo que espera del equipo argentino, "El Cabezón" expresó su deseo: "Espero que sea el mundial de Messi y creo que lo será. Me dijeron que está muy bien, que vuela en los entrenamientos, como lo hacía Maradona en las prácticas del ´86", recordó.

La comparación, para muchos inevitable, también lo fue par Ruggeri: "Ojalá que sea el mundial de Messi como en otro momento fue el de Diego. Es muy chico y le exigimos mucho pero está preparado", manifestó.

En cuanto al sueño de alzar la Copa del Mundo, el ex campeón en México ´86 sentenció: "No alcanza para ser campeón creernos los mejores. Estos chicos saben del buen momento que pasan, pero tiene que llegar el grupo muy bien y unido, juegue quien juegue".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024