Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Para ser candidatos, primero hay que hacer méritos", aseguró el DT de Racing

Luis Zubeldía, técnico de Racing, que marcha segundo en el torneo Inicial y mañana jugará ante el líder Newell`s, aseguró que para ser considerados "candidatos" primero deben hacer "méritos".
"Para tener el rótulo de ´candidatos´, primero hay que hacer méritos", expresó Zubeldía en la rueda de prensa previa al trascendental duelo de mañana por la undécima fecha.

El técnico de ´La Academia´, que viene de tres triunfos consecutivos, consideró -además- que "si había un momento justo para enfrentar a Newell´s", él considera que "es éste".

"Vamos confiados al partido de mañana porque no somos menos que nadie. Si nos alcanza para sacar un buen resultado, mejor", enfatizó.
De todas maneras, Zubeldía comentó que "la prioridad número 1" de Racing es "sumar puntos", aunque también admitió que "está bueno que haya gente y/o periodistas que también marquen lo que se hace bien, ya que en el fútbol muchas veces se marca sólo lo malo".

Sobre su situación particular, el técnico expresó que pese a que no es "de la casa", se le "identifica el compromiso".

"Soy dedicado y amo mi profesión. Tengo una manera de sentir la profesión que hace que siempre disfrute de los entrenamientos, de los partidos. Me gusta venir y estar con los jugadores. Es una parte importante para mí", explicó.

Por último, el ex entrenador de Lanús confió en que si le "decían antes del torneo que a esta altura" íban a estar en la posición actual, "lo firmaba de una".

Fuente: Télam

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024