Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Paraguay le ganó a Venezuela en los penales y jugará la final frente a Uruguay

En los tiros desde los doce pasos los paraguayos se impusieron 5 a 3. El equipo de Gerardo Martino se medirá frente a los del maestro Osacar Tabárez el domingo en el Monemental. Los dirigidos por César Farías jugarán el sábado ante Perú. Incidentes entre los jugadores al finalizar el partido en Mendoza
(DIARIOC, 21/07/2011) El encuentro se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con el arbitraje del mexicano Francisco Chacón, quien es asistido en las bandas por el costarricense Leonel Leal y por el colombiano Humberto Clavijo.

Anoche, en la primera semifinal del certamen, Uruguay avanzó a la final, en busca de 15ta. Copa América, tras vencer a Perú, por 2 a 0, con goles de Luis Suárez, en el estadio Ciudad de La Plata.

El antecedente más cercano de un choque entre Paraguay y Venezuela fue la semana pasada, cuando en un partido por la fase inicial del Grupo B de la competencia igualaron 3-3 en Salta.

Ambos equipo sufrieron mucho para avanzar a esta instancia. En el estadio Ciudad de Plata, Paraguay fue superado durante el desarrollo de los 90 minutos y los 30 de alargue por Brasil, pero la puntería de sus jugadores y las manos del arquero Justo Villar le dieron la clasificación a la `albirroja` que llegó a esta semifinal sin ganar un partido (empató los cuatro que jugó).

Por su lado, en San Juan, Venezuela mostró oportunismo, aprovechó dos jugadas de pelota detenida y se impuso por 2-1 a Chile.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Darío Verón, Paulo Da Silva y Elvis Marecos; Enrique Vera, Edgar Barreto, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios o Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi o Luis Seijas, Franklin Lucena y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor. DT: César Farías.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Francisco Chacón (México)

Hora de comienzo: 21.45. (Infobae)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024