Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL TATA DIJO "NO"

Paraguay no aceptó jugar ante la Selección "10"

El DT del seleccionado guaraní, el argentino Gerardo Martino, rechazó la oferta del enfrentamiento porque no puede citar a futbolistas que actúan en clubes europeos. La AFA y Maradona deberán buscar otro rival para el 20 de mayo.
(DIARIOC, 18/04/2009) El seleccionado de Paraguay no jugará ante Argentina, el próximo 20 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe, según lo informó la Federación Paraguaya de Fútbol (FPF) a través de su presidente, Juan Angel Napout.

La FPF explicó que la decisión se debe a que el entrenador del seleccionado guaraní, el argentino Gerardo Martino, no aceptó jugar debido a que no puede citar a futbolistas que actúan en clubes europeos.

Los planes de Martino y el técnico de Argentina Diego Maradona son bien diferentes porque el ex astro desea ver a los jugadores que actúan en clubes argentinos y a Martino no le interesa jugar con un equipo integrado por futbolistas que están en tierra guaraní.

Martino sólo tiene en mente los partidos por la eliminatoria para Sudáfrica 2010 ante Brasil (de visitante) y Chile (de local), consignó el diario ABC de Paraguay y Gazeta Esportiva de Brasil.

La AFA y Maradona deberán buscar otro rival para el 20 de mayo (podría ser Uruguay) partido para el cual el DT citará a jugadores como Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Forlín (Boca), Mariano Andújar, Juan Verón y Marcos Angeleri (Estudiantes), Eduardo Salvio (Lanús), Franco Zuculini (Racing) y Diego Pozo y Alexis Ferrero (Colón), entre otros. (26 Noticias)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024