Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Paraguay se vengó de Uruguay

Terminaron 1 a 1. Forlán había abierto el marcador a los 22 del segundo tiempo y "La Celeste" se llevaba un triunfazo de Asunción. Pero Ortiz en el tiempo recuperado selló la igualdad para los guaraníes que amargaron a los orientales sobre el cierre del partido.
(DIARIOC, 11/10/2011)El seleccionado de fútbol de Paraguay, que debutó con una derrota, buscará este martes redimirse ante Uruguay, que le ganó la final de la Copa América Argentina 2011, en un partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 19.45 (hora local y argentina) y tendrá arbitraje del brasileño Wilson Seneme, asistido desde las líneas por sus compatriotas Roberto Braatz y Altemir Hausmann.

El conjunto paraguayo, dirigido por Francisco Arce luego de la salida del argentino Gerardo Martino (se alejó apenas finalizada la Copa América), viene de caer en el debut ante Perú por 2-0.

Uruguay, campeón continental (le ganó la final a los guaraníes por 3 a 0), arrancó con una gran victoria en el Centenario de Montevideo sobre Bolivia por 4 a 2.

Probables formaciones

Paraguay: Diego Barreto; Carlos Bonnet o Iván Piris, Paulo da Silva, Darío Verón y Richard Ortiz; Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros y Víctor Cáceres; Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo.
DT: Francisco Arce.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.
DT: Oscar Washington Tabárez.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.
Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).
Hora de inicio: 19.45 (hora local y argentina).

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024