Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL CRACK APOYÓ LA CONTINUIDAD DE BATISTA

"Parece que les interesa que la Selección fracase", afirmó Messi

El volante se quejó de que en la Argentina se genere a su alrededor "un reality" y aseguró: "Me molesta que me usen para romper el grupo o dividir a la gente”
(DIARIOC, 02/11/2010) El crack Lionel Messi se quejó de que en la Argentina se genere a su alrededor "un reality" que según su visión no forma parte de la realidad y se indignó ante la presunción de que parece que a algunas personas "les interesa que la Selección fracase".

"Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la Selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente", expresó.

En una entrevista que publica la revista "El Gráfico", Messi reflexiónó: "Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más".

Ecuánime, Messi reconoció que las indicaciones que recibió tanto de Diego Maradona como de Sergio Batista en sus roles de entrenadores de la Selección, han sido "muy parecidas", y así tomó distancia elegantemente de las polémicas generadas entre ambos.

Dijo que "probablemente" a la selección argentina le falte "generar una confianza para enfrentarse con los grandes del fútbol mundial" y añadió que "no hay fórmulas mágicas", ya que todo "pasa por trabajar, con tiempo para aproximarnse a ese tipo de juego".

"Creo que no estamos lejos de conseguirlo. Quizás la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial con la confianza bien alta, como le pasó a España con la Eurocopa y luego el Mundial", opinó.

Rechazó que se lo considere "el patrón" del grupo, remarcó "jamás" se perdería un partido con la Selección nacional y confió que la eliminación en Sudáfrica le causó "mucha bronca".

"La bronca es contra uno mismo, porque se pierde una ilusión. Y si pasábamos, estoy seguro de que llegábamos a la final. Nunca se me cruzó dejar el fútbol, pero sí te cuesta volver a empezar. O llegar a tu club, donde en mi caso me tocó encontrarme con gran parte de los que ganaron el Mundial", admitió Messi.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024