Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Paredes o Acosta: la incógnita de Bianchi para enfrentar a San Lorenzo

Boca Juniors realizó el último ensayo formal con miras al clásico del sábado, con la duda sobre si jugará Leandro Paredes como mediapunta o lo hace Lautaro Acosta, un delantero más definido, y el resto prácticamente confirmado.
En ese contexto, Boca visitará el sábado a las 12 al "Ciclón" con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio "Chiqui" Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate o Juan Chaparro; Guillermo "Pol" Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Paredes o Acosta y Santiago Silva.

La duda sobre la presencia de Zárate se debe a que tiene una entorsis en el tobillo derecho, aunque se estima que podrá jugar y en el caso de que no pueda hacerlo ingresará el juvenil Juan Chaparro al lateral derecho y pasará el uruguayo Albín al izquierdo.

Zárate realizó durante la jornada únicamente tareas diferenciadas junto al grupo de jugadores en recuperación encabezado por Juan Román Riquelme y que completan Pablo Ledesma, Franco Sosa, Ribair Rodríguez y Clemente Rodríguez.

En tanto, otras novedades no tan buenas en la jornada fueron las molestias que presentaron el "Burrito" Juan Manuel Martínez y Guillermo Burdisso, quienes no realizaron ninguna actividad aunque se estima que estarán disponibles para el partido del miércoles próximo en Brasil, ante el Corinthians, por la Copa Libertadores.

En ese sentido, el "Burrito" presentó una fatiga en el isquiotibial izquierdo, y Burdisso un traumatismo en la rodilla derecha.

En el caso del defensor, formará parte de la zaga titular en Brasil junto a Matías Caruzzo, mientras que el ex delantero de Vélez Sarsfield no se sabe si será titular o bien dejará su lugar a Riquelme, y en ese caso Boca jugaría con un solo punta definido que será Nicolás Blandi.




Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024