Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Paredes y la vuelta de Riquelme: ´Voy a usar mi número porque el 10 es de él´

El juvenil, al que Román halagó en reiteradas oportunidades y sería titular ante Quilmes, pidió seguir utilizando la camiseta "32". Preparadores físicos consultados por Infobae opinaron sobre el estado físico actual del ídolo "xeneize"
(DIARIOC, 07/02/2013) Aún falta definir si el regreso se consuma el viernes pero las condiciones están dadas. Juan Román Riquelme se reunirá con Daniel Angelici y terminará de concretar su vuelta a Boca. Entonces los jugadores ya empezaron a jugar con el discurso y las frases a favor o en contra de Román.

En este caso fue Leandro Paredes el que brindó su opinión sobre el posible regreso de Riquelme, y ya avisó que le cederá el número de camiseta que hoy utiliza. "Voy a usar mi número porque el 10 es de él", dijo volante en radio Cooperativa.

"Con la llegada de Román, Boca es el equipo que mejor se reforzó", aseguró el enganche que arrancó jugando en esa posición durante los torneos de verano pero que aún no pudo afirmarse dentro del equipo titular.

Cuando Riquelme dio la última conferencia de prensa en el club explicó que se iba porque no quería tapar la proyección del juvenil. Pero Paredes fue claro con lo que piensa sobre el posible regreso del ídolo “xeneize”. "No pude disfrutar mucho a Riquelme, por eso siempre quise que vuelva", sostuvo.

"Durante este tiempo siempre hable con Román. Va a ser muy importante que vuelva, me va a ayudar mucho", clarificó el enganche de 18 años que ya se imagina un Boca con Riquelme adentro de la cancha y con los consejos del 10 en cada hora compartida.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024