Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Parra se sumó al "Rojo" a pesar de haber tenido otras ofertas

El delantero entrenó con el plantel pese a no haber firmado aún su contrato y afirmó que "tenía la posibilidad de seguir en Europa, en Chile, y en otros clubes de Argentina, pero le di prioridad a Independiente".
El atacante arribó esta mañana al entrenamiento con el objetivo de adelantar los estudios médicos y quedar lo antes posible a disposición del director técnico Miguel Angel Brindisi y al respecto aseguró: "en lo físico no estoy al 100 por ciento, pero tengo ganas de estar en la próxima fecha".

Parra, de 28 años, fue uno de los primeros futbolistas que se ofreció para retornar a Independiente cuando se consumó su descenso a la Primera B Nacional, y si bien se demoró su incorporación, ayer llegaron a un acuerdo de palabra y hoy se presentó al entrenamiento a la espera de la firma de su contrato.

El delantero, quien jugó en el ´Rojo´ desde 2010 a 2012 y que en la última temporada no tuvo mucha participación en Atalanta de Italia, manifestó: "siento que siempre hice las cosas bien en el club, quizás no me fui de la manera que quería irme, pero no lo veo como revancha".

En cuanto a su paso por el fútbol italiano manifestó: "en Italia hice las cosas bien pero tenía adelante mío al tanque Denis y a un DT que jugaba con un sólo delantero".

Además, el jugador surgido de Chacarita le agradeció a Brindisi por las gestiones que realizó para lograr su llegada para esta campaña, en la que Independiente intentará volver a Primera División para olvidar rápidamente su primer descenso.

"Todos los equipos van a querer ganarle a Independiente como lo hizo Brown de Adrogue, hoy en día lo que es el Nacional B y la Primera se emparejó muchísimo", sostuvo el goleador.

Consultado sobre como deberán afrontar este torneo expresó: "hay jugadores de mucha experiencia en el plantel, hay que mentalizarnos de la mejor manera para encarar lo que se viene y ganar la mayor cantidad de partidos posibles, hay que ir fecha a fecha".

El plantel entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, donde realizaron fútbol en espacios reducidos y ejercicios de velocidad, mientras que los arqueros trabajaron aparte con Miguel Santoro. Por la tarde practicaron a puertas cerradas.

Claudio Morel Rodríguez se retiró antes debido a un golpe leve en la rodilla, mientras que Cristian Tula continúa entrenando de manera diferenciada, ya que no logra recuperarse de la tendinitis en el talón de aquiles y es duda para el próximo encuentro.

Independiente, que perdió en su debut en el máximo certamen de ascenso ante Brown de Adrogué (2-1), como local, jugará recién el próximo miércoles como visitante de Boca Unidos de Corrientes en el marco de la segunda fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

07-08-2013 Boca le ganó a Belgrano 2 a 1
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024