Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Participación de deportistas santamarianosen Torneo Argentino de Tae-kwon-do

Representantes santamarianos, participaron días atrás en el Torneo Argentino de Tae-kwon-do, llevado a cabo en el Club Floresta, Tucumán.
(DIARIOC, 02/06/2009) Los deportistas, pertenecen a la Asociación Santamariana de Tae-kwon-do y la Escuela Municipal de Tae-kwon-do entre los que 7 de ellos, cinturones negros, lograron primeros, segundos y terceros puestos.

Al respecto, el representante de la Asociación Santamariana, 5º Dan Instructor Internacional Sabum-nim José Ramírez, comentó que la participación de los jóvenes fue realmente muy buena entre los que se destacó la presencia del Sabum Guillermo Reyes quien representó la categoría hasta 80 Kg. en Pro Tae-kwon-do, disciplina profesional, donde se consagró campeón en representación de toda la provincia, “tuvimos un representante provincial en Pro Tae-kwon-do que demostró la calidad con la que los integrantes de nuestra escuela trabajan, además la participación de los 15 alumnos en general también tuvieron muy buenos resultados. Respecto a la participación de Reyes fue algo muy anhelado ya que su contrincante Tomás Cocenttino era el favorito y tenía todas las de ganar, pero todo salió como esperábamos y estamos muy contentos por este logro, ahora Guillermo quedará ranqueado para representar a toda la provincia, fue una velada con una producción muy buena”, comentó Ramírez quien recordó que Guillermo Reyes es campeón interprovincial y campeón nacional, al igual que Soledad Condorí campeona nacional en 2 oportunidades y seleccionada para representar a la Argentina entre otros logros.

Otra de las favoritas fue la antes mencionada Soledad Condorí, quien quedó con el 2º puesto ganando dos peleas, sobre lo que el Instructor Ramírez comentó “varios de los cinturones negros que participaron lo hicieron por primera vez y estos logros son importantes porque los insta a seguir practicando, como experiencia la participación general fue muy buena, dijo.

Por otra parte, Ramírez aprovechó para agradecer a todos los que colaboran con la Institución, principalmente a la Municipalidad de Santa María y al apoyo incondicional de los padres de los alumnos que son una base sólida en esta disciplina.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024