Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella: "Si sé que gano, me presento en las próximas elecciones"

El presidente de River estuvo presente en el inicio del Ciclo Lectivo 2012 del Instituto del club y después opinó sobre cada uno de los asuntos que hacen a la vida del "Millonario". Avisó que Almeyda jamás estuvo en duda, que no mira los partidos de Boca, que sería una locura no renovarle a Cavenaghi y bancó a JJ López
(DIARIOC, 28/02/2012) Daniel Passarella, presidente del Club Atlético River Plate, estuvo presente en el comienzo del Ciclo Lectivo 2012 de la entidad de Núñez y allí ofreció una conferencia de prensa en la que, además de saludar y darle su apoyo a los estudiantes, abordó varios temas de la realidad futbolística y política del equipo, que importan a socios, simpatizantes e hinchas.

"Si la gente me apoya me voy a presentar en las próximas elecciones de River", fue una de las frases más importantes con las que sorprendió el máximo dirigente de la entidad, quien hasta este momento jamás había adelantado sus planes a futuro. Obsesionado por el rápido regreso a la Primera División, el "Kaiser" dejó a las claras que tiene en mente continuar con el proyecto pero que necesitará de la "banca" del público para seguir adelante.

En los últimos días, el tema candente en el ambiente de la institución fue la renovación del vínculo de Fernando Cavenaghi. Pero el directivo, lejos de buscar polémica o asustar, contagió tranquilidad: "Es un hombre de la casa, sería una locura que no siga. No habrá problemas. En cambio lo del Chori (Domínguez) es más difícil, pero lo vamos a resolver". ¿Será capaz entonces de cumplir y mantener a las dos joyas en el plantel en el segundo semestre del año?

Si bien el elenco "millonario" se afirmó con los últimos triunfos, la figura de Matías Almeyda estuvo en el ojo de la tormenta. "Nunca estuvo en duda, no existió lo que se dijo de que estábamos hablando con otro técnico ni de que pensábamos no contar más con él", aseveró.

Sobre el final, se acordó de los "primos" y avisó que "veo los partidos de River, no los de Boca", aunque después opinó que "cuando Boca no deja jugar, no quiere hacerlo, se complica, es sólido".

Tampoco quiso dejar en el olvido a Juan José López, el DT que tuvo la mala suerte de perder la categoría en la temporada anterior, y lo mimó: "Es una persona que en su momento priorizó River por sobre la Selección".

"Estudien mucho y sean de River, muy de River", fue el mensaje final para los niños que arrancaron con todas sus ilusiones el nuevo período escolar. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024