Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ASCENSO DE RIVER

Passarella “celebró” haber “despertado de una pesadilla”

El “Kaiser” habló tras la consagración. Además de destacar el sufrimiento de las últimas fechas, le agradeció a Almeyda y a los jugadores consagrados que dieron una mano.
(DIARIOC, 23/06/2012) El presidente de River, Daniel Passarella, "celebró" hoy el regreso del club a Primera como un despertar de una pesadilla.

Si bien estuvo en el Monumental, su palabra tras ganar el torneo Nacional B la hizo conocer a través de una nota que envió vía mail el departamento de prensa del club.

En su declaración, resaltó el esfuerzo del técnico Matías Almeyda y también a los "consagrados en Europa", tales los casos de David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez, que llegaron a River para dar una mano.

"Con todo afecto quiero decirles a socios e hinchas de River Plate que "celebro" -que no es lo mismo que decir "festejo"- que hayamos podido despertarnos todos juntos de esta pesadilla colectiva que condujo a nuestro Club, primero a una situación terminal, y luego a participar en un torneo de ascenso", dio comienzo Passarella a su misiva.

Aclaró que ello no significa "menospreciar torneos de ascenso" sino que "la pesadilla consistió en que se hayan creado a lo largo de años las condiciones que llevaron al club a una situación de quebranto generalizado, moral y económico que derivó finalmente en la pérdida de la primera categoría".

De esta forma, Passarella endilgó tácitamente el descenso a gestiones anteriores.

Passarella felicitó y agradeció al plantel y al cuerpo técnico, medico y asistentes y en particular destacó a "Matías" Almeyda por haber tenido "el coraje de hacerse cargo de la conducción" y a "los muchachos consagrados, alguno de ellos en la cumbre de sus carreras en Europa, que decidieron volver a para aportar al esfuerzo colectivo, inspirados en su amor por River". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024