Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella acompañará a River en la "final" de Bahía Blanca

El presidente "millonario" se decidió y finalmente estará junto al plantel en el trascendental duelo que afrontará el equipo ante Olimpo, clave para salir de la zona de Promoción. En estos momentos, los jugadores están viajando en micro
(DIARIOC, 27/05/2011) Daniel Passarella pareciera coincidir con Matías Almeyda, capitán del equipo, quien reconoció que "nos jugamos la historia de River en los últimos cuatro partidos". De esta manera, y con el conjunto de Núñez apremiado por los promedios del descenso, el mandatario no fue al Congreso de la FIFA que se realizará en Zurich y se quedó en Buenos Aires.

Como si fuera poco, "El Kaiser" tomó la determinación de estar con la delegación "millonaria" el día del enfrentamiento ante los bahienses, en el estadio Roberto Carminatti. En caso de conseguir una victoria, los dirigidos por Juan José López podrían salir de la zona de Promoción, pero de perder verían como los hombres de Omar De Felippe se alejarán mucho en la tabla porcentual.

Los jugadores están camino a la ciudad del Sur de Buenos Aires, transportándose en micro. Por su parte, Passarella lo hará en avión el mismo fin de semana, con la idea de estar algunas horas más en la institución resolviendo diversas cuestiones que necesitan resolución. Además, hoy por la mañana estuvo en el entrenamiento y dio su incondicional apoyo a los futbolistas, quienes están mal anímicamente luego de la derrota ante Boca, el empate ante San Lorenzo y la renuncia de Ubaldo Fillol. (Infobae)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024