El “Kaiser” intentará volver a conquistar a los hinchas con la posible llegada de Ramón Díaz, pero su ciclo parece terminado.">
Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BRONCA DE LOS HINCHAS CON EL PRESIDENTE

Passarella, al mando de una gestión cargada de ego y malas decisiones

El despido abrupto de Matías Almeyda, uno de los ídolos de la historia del club, vuelven a poner en el ojo de la tormenta al presidente.

Cuando parecía que la situación de River cambiaría tras la salida de José María Aguilar, los problemas en el "Millonario" vuelven a ser noticia.

El “Kaiser” intentará volver a conquistar a los hinchas con la posible llegada de Ramón Díaz, pero su ciclo parece terminado.
(DIARIOC, 29/11/2012) Cuando parecía que la situación de River cambiaría tras la salida de José María Aguilar, los problemas en River vuelven a ser noticia.

Daniel Alberto Passarella volvió a poner su ego por encima de la institución y despidió a Matías Almeyda, uno de los ídolos del club, quien tomó las riendas de la dirección técnica en el peor momento de la historia: con River en la B Nacional.

La forma del despido es el peor puñal para el “Pelado”. Una figura de la institución no merece enterarse por teléfono el despido y lo que es aún peor, la negativa a despedirse de los hinchas en el encuentro ante Lanús, en el cual estará al frente del equipo Gustavo Zapata.

Sin embargo, la bronca de los hinchas no expresa solo por la ida de Almeyda. Las constantes decisiones personalistas de Passarella hacen que en cada encuentro que River juega de local, el presidente sea el principal apuntado con insultos y pedidos de renuncia.

El descenso a la B Nacional marcó a fuego el sentimiento riverplatense y Passarella fue uno de los tantos dirigentes responsables de semejante catástrofe deportiva. Las pocas incorporaciones y confiarle la continuidad a Juan José López desencadenaron en la debale de uno de los clubes más importantes del país.

Otro de los errores presidenciales que, pese a no tener tanta trascendencia, reflejan el momento del club es el despido de Gabriel Rodríguez como Coordinador de Inferiores. El descubridor de Leonardo Astrada, Juan José Borrelli, Hernán Crespo, Andrés D´Alessandro, Rogelio Funes Mori, Marcelo Gallardo y Javier Saviola, entre otros, debía dejar su “casa” y el futuro de una de las Inferiores más productivas se volvió incierto.

Cuando todo parecía acomodarse luego del ascenso a Primera División, Passarella volvió a querer ser protagonista de un hecho desafortunado: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, otros de los que volvieron a Nuñez en el peor momento, fueron notificados que no se les renovaría el contrato y debieron dejar la institución. Los ataques contra los ídolos continuaron hasta expresar públicamente cuánto cobraban el “Chori” y el “Cavegol” para dejarlos mal parados ante los hinchas.

Ahora, el presidente deberá elegir a quién tome las riendas futbolísticas del club: ante el pedido masivo de los hinchas , Passarella dejaría sus intereses de lado y llamaría a Ramón Díaz, con el único objetivo de ganar las elecciones del año próximo. Es sorprendente esta idea porque, al ver la reacción de los hinchas en el Monumental, todo indica que el ciclo de Passarella al frente de River está terminado.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024