Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Passarella anunció que el balance de River Plate arrojó superávit

El presidente millonario informó que el cómputo correspondiente al período que comprende entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012 arrojó un resultado superior a los 17 millones de pesos positivos.
(DIARIOC, 13/11/2012) El presidente de River, Daniel Alberto Passarella, informó que el balance del club, correspondiente al período que comprende entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012, arrojó un resultado superavitario superior a los 17 millones de pesos.

Passarella explicó que el resultado se debe principalmente a la adecuada administración de los ingresos y egresos de la Institución durante ese lapso, con hitos de trascendencia en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos.

El balance 2011/12 será presentado oficialmente mañana, cuando se reúna en pleno la Comisión Directiva, pero el club lo adelantó a través de un comunicado.

En otro orden, River destacó que su presidente, ex capitán de la Selección argentina de fútbol, fue considerado entre los 50 mejores futbolistas de la historia.

La revista alemana Kicker eligió al Kaiser como uno de los 50 mejores jugadores de todos los tiempos.

Mientras que el club destaca en su comunicado que "Passarella ha sido uno de los mejores defensores que dio el fútbol argentino", la revista alemana lo incluyó en una lista que también integran Alfredo Di Stéfano, Omar Sívori y Lionel Messi.

Passarella es destacado por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) como el segundo defensor más goleador de la historia, con 134 goles en 451 partidos en toda su carrera, detrás del holandés Ronald Koeman (193 tantos en 533 encuentros).

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024