Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella asegura que River quiere ganarse en la cancha el ascenso

A través de un comunicado, el club de Nuñez se despegó del flamante proyecto presentado por AFA. "Lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos", señalan.
(DIARIOC, 27/07/2011) El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró este miércoles que su club asumió "con dignidad" el descenso a la Primera B Nacional y adelantó que, a pesar de la posibilidad de la reestructuración de los torneos, quiere volver a Primera División "por medio de los resultados deportivos".

"River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo –y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos", dijo Passarella a través de un comunicado entregado a los medios de prensa.

La carta de Passarella expresa lo siguiente: "El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por tanto, desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo".

"River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo -y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos".

"Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos". (El Diario 24.com)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024