Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Passarella aseguró que "no es momento de hablar de Ramón Díaz"

El presidente de River descartó la llegada de Ramón Díaz al club y denunció "una campaña" en su contra, luego de los cuestionamientos de la hinchada tras el partido que su equipo perdió ante Racing Club.

"Hay una campaña en contra mío. Nadie habla de fútbol porque nadie entiende de fútbol. Por eso se ataca a las personas importantes para tener rating", resaltó el titular riverplatense.

Daniel Passarella, en diálogo con Fox Sports, recordó: "Hace 7 meses que no hablaba y de mí decían cualquier barbaridad".

Consultado sobre las declaraciones de su ex compañero de equipo y también entrenador, Ramón Díaz, sobre que se ponía a disposición del club, el presidente "millonario" contestó: "No es momento de hablar de Ramón Díaz. Sino mañana van a decir boludeces".

"La gente está enojada porque River no gana, es lógico no gana y no pelea el campeonato. Pero la gente que está en el club sabe lo que hicimos en River y no es tonta", afirmó.

Luego Passarella reiteró: "Hay una campaña en contra mío de la política del club. El hincha de River sabe muy bien cómo son las cosas. Se cometieron errores como en todas las gestiones".

"A nosotros nos han atacado de todas maneras, hasta pagando micros en la marcha en mi contra donde vinieron 400 personas. No me gusta hablar y la gente me votó para gestionar", subrayó.

El titular "millonario" estimó: "Los hinchas de River saben que hay una campaña política en contra mío. Todos quieren mi sillón".

"Es una barbaridad. Dijeron que paseaba en Punta del Este. Quien dijo esto, le digo a la gente que no lo escuche más, que no le dé rating", atacó.

Y describió: "Yo estaba en mi casa sufriendo por el partido y por cosas particulares que estoy pasando. Como nunca salgo a desmentir la cosas queda todo ahí, con algunos muchachos no vale la pena hablar".

"No nos quedamos con plata de los jugadores, es todo mentira. Es una campaña política en mi contra. Tengo muchos medios que están en contra y que hablan mal. Nos equivocamos, nadie es perfecto, pero nada que ver con lo que se dice", se defendió.

Passarella admitió: "Estoy bien, pero preocupado porque el equipo no gana, pero bien por lo que estamos haciendo. Estoy tranquilo por mi gestión".

"Estoy con bronca con el 80 por ciento del periodismo de fútbol. Es vergonzoso, de muy bajo nivel, es lamentable, comparativamente con los de afuera del país. Es muy malo para el fútbol ese periodismo", denunció.

Y comparó: "Es igual al periodismo político, no soy peronista ni soy parte del Gobierno. Pero veo que son cosas muy parecidas a lo que nos pasa a nosotros".

Fuente: Télam


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024