Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Passarella intentará cerrar hoy la llegada de Gallego a River

El presidente de River, Daniel Passarella, intensificará hoy las negociaciones con Américo Gallego para que sea el sucesor de Ángel Cappa. La idea es que el ’Tolo’ sea el DT en el superclásico. Algunos no descartan que sea presentado mañana mismo.
(DIARIOC, 09/11/2010)Passarella intentará acercarse hoy a Gallego y terminar con diferencias personales para que asuma como sucesor de Cappa y saque a River de la crisis futbolística que llevó a pelear por el descenso.

El máximo dirigente de la institución de Núñez echó ayer a Cappa, un técnico que él sólo hizo fuerza para que llegue y se transformó en el segundo entrenador que dejó su cargo en diez meses. Entonces, más allá que su costumbre es resolver los asuntos del club sin aceptar ayuda, en esta oportunidad debió escuchar las voces del resto de la comisión directiva.

En esa reunión los principales dirigentes votaron por Marcelo Bielsa, aunque el ’Loco’ respetará su vínculo con el seleccionado chileno antes de dejarlo, por lo que las urgencias llevaron a pensar en Gallego, que podría asumir mañana mismo y dirigir el superclásico del próximo martes 16.(Telam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024