Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Passarella le hará una atractiva oferta a Alejandro Sabella

"El Kaiser" quiere que sea el entrenador de River. Se reunirán la semana próxima. En Estudiantes de La Plata no habría problemas para liberarlo, y ya piensan en Diego Simeone. Juan José López anunció que retornará a las inferiores
(DIARIOC, 11/12/2010) La semana próxima el presidente de River, Daniel Passarella, se entrevistará con el DT de Estudiantes, Alejandro Sabella para ofrecerle un jugoso contrato.

Sabella tiene una relación de larga amistad con "El Kaiser" y es el preferido por la dirigencia "millonaria".

Ayer, el entrenador Juan José López le anunció ayer a los jugadores que no continuará al frente del plantel profesional de River, ya que luego del partido ante Lanús retornará a su labor en las divisiones inferiores.

López, quien está a cargo del equipo en forma interina, le confirmó la novedad a los futbolistas antes de que comenzara la práctica de esta tarde en el estadio Monumental.

Si bien se especulaba con la continuidad del director técnico, el panorama cambió rotundamente en las últimas horas. López, en consecuencia, dirigirá al equipo en el cotejo ante Lanús, por la última fecha del Apertura, y luego retomará su tarea como coordinador de las inferiores.

El ciclo de Jota Jota López incluye hasta el momento cinco partidos con dos triunfos, dos empates y una derrota. (Cadena 3)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024