Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RIVER

Passarella presentará la misma fórmula en las elecciones

Lo confirmó el vice segundo del club, Solassi. "Me dijo que nos íbamos a presentar de nuevo y lo voy a acompañar y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas, nosotros hicimos un montón y todavía falta un montón más", afirmó.
(DIARIOC, 24/10/2013) El vice segundo del club de Núñez reiteró que el actual presidente se presentará a las elecciones y agregó que el sábado le anunció que "repetirá la fórmula" con la cual ganó en diciembre del 2009.

"Me dijo que nos íbamos a presentar de nuevo y lo voy a acompañar y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas, nosotros hicimos un montón y todavía falta un montón más", dijo Solassi en charla radio `La Red`.

En tanto, Passarella suspendió un acto de lanzamiento que se estaba organizando en el Museo del club para mañana y postergó la decisión que había anunciado hace dos semanas cuando un grupo de directivos le pidieron en un encuentro político que se presente a la reelección.

Esta semana, Pasarella, sufrió la renuncia del secretario del club, Daniel Bravo, que se alejó del oficialismo tras votar en contra de la fecha de la contienda electoral definida en comisión directiva para el 15 de diciembre.

En tanto que Turnes, el otro integrante de la fórmula, aun no planteó de manera pública su total convencimiento para una reelección de Passarella y las veces que fue consultado aseguró que llegado el momento "se analizará lo que es mejor para el oficialismo".

El cierre de las listas está previsto para el 20 de noviembre y hasta ese momento, Passarella tiene tiempo para oficializar una candidatura que por ahora no fue confirmada ni rechazada por el actual titular del club.

Hasta el momento, los dirigentes de River que se presentan como precandidatos y que tienen todo listo para armar las listas a mediados del mes que viene son tres que ya participaron de elecciones como Rodolfo D´Onofrio, Antonio Caselli y Daniel Kiper; y Carlos Ávila que hará su debut electoral.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024