Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Passarella reconoció que Aguilar "contuvo" a Ortega

El ex entrenador de River, Daniel Passarella, aseguró que el presidente de esa institución, José María Aguilar, "fue consecuente con Ortega y reiteradamente lo contuvo".
(DIARIOC, 19/08/2008) "Aguilar y yo podemos tener antagonismos, hasta podemos estar o no en las antípodas conceptualmente, pero yo jamás dejaría de reconocer que Aguilar fue consecuente con Ortega y reiteradamente lo contuvo", subrayó Passarella, de acuerdo con quien "hay que tener honor en los comentarios sobre los demás como pretendo que los tengan conmigo. Nobleza obliga, diría mi padre".

El ex director técnico "millonario" se refirió además a las gestiones que él mismo encabezó para que el "Burrito" fuera a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza, tras ser marginado del plantel de River, y a las condiciones en las cuales se firmó el vínculo entre el jugador y el club.

"Por un lado Ortega está obligado a ir a terapia con este profesional chileno: es condición contractual y sin posibilidad de rescisión", dijo Passarella, quien destacó que "por el otro lado y por contrato, Daniel Vila le entrega todas las facilidades para traslado, de manera tal de que Ortega vaya semanalmente a Santiago a terapia de recuperación".

Consultado por la actitud que adoptador los dirigente de River, el entrenador señaló que el club "siempre tuvo en algunos de sus dirigentes personas que realmente se preocuparon por Ariel" y además manifestó que existe la posibilidad "muy concreta" de que en estas nuevas condiciones "Ariel se recupere, vuelva a ser Ortega con mayor equilibrio personal y profesional". "El puede volver en diez meses a River como el jugador talentoso que es o si lo prefiere como integrante del staff riverplatense o como dirigente o como lo que quiera y aspire...", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024