Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

APOYOS PARA EL EX DT DE RIVER

Pastore: “Cappa fue mi maestro”

Quién fuera la figura del Huracán de Cappa, salió a defender al entrenador y aseguró que en lo que va de su carrera “Angel fue un maestro para mí y le estoy eternamente agradecido”. En otro plano, habló de los rumores de traspasos al Barcelona: “En este momento no es mi prioridad”.
(DIARIOC, 10/11/2010) El mediocampista argentino del Palermo de Italia, Javier Pastore, reconoció que el técnico Angel Cappa "fue un maestro" para él, al tiempo que señaló que "por ahora" no piensa en el dinero sino que quiere quedarse "en este club para jugar la Liga de Campeones".

"Para mi Cappa fue un maestro y siempre creyó mí", expresó Pastore sobre el técnico despedido por River Plate y a quien tuvo como entrenador en Huracán en el torneo Clausura 2009.

El mediocampista, que también jugó en Talleres de Córdoba, en una extensa nota publicada hoy por La Gazzetta dello Sport, señaló que "(a Cappa) le estoy eternamente reconocido; él continúa mandádome emails y sus consejos los aprecio mucho".

Ante las muchas versiones del interés de equipos como el Barcelona de España por conseguir su pase, Pastore opinó: "todavía no pienso en el dinero; yo quiero jugar, por ahora, la Liga de Campeones de Europa".

Con relación de la posibilidad en el futuro de ir a jugar al Barcelona, el mediocampista consideró que "es uno de los equipos más grandes del mundo y tiene a (Lionel) Messi que, seguramente, es el mejor jugador del planeta".

"Seguramente que me daría mucho placer jugar en el futuro en un equipo así de grande como el Barcelona, pero la verdad es que en este momento no es mi prioridad; yo pienso en el presente, que es el Palermo", sentenció el argentino. (26 Noticias)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024