Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pavone: "Jugaría con River en la B, lo económico no importa"

"El Tanque" se mostró muy triste por lo ocurrido con el conjunto "Millonario", que se fue al Nacional B. Sin embargo, el delantero sostuvo que jugaría con el club, a pesar de que tiene varias ofertas del exterior, en la segunda categoría. Además, al saber que Matías Almeyda es el nuevo entrenador, afirmó: "Es el indicado y será una linda revancha para él"
(DIARIOC, 27/06/2011) Mariano Pavone fue uno de los protagonistas del partido de River ante Belgrano, que terminó con "El Millonario" en el Nacional B. Por eso, el delantero se mostró muy golpeado y sostuvo: "Siempre va a ser el peor momento de mi carrera", en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

Sin embargo, "El Tanque" expresó: "Me gustaría pedirle disculpas a los hinchas". Por este motivo, no cerró la posibilidad de formar parte del plantel en la segunda categoría con "El Millonario". "Jugaría con River en la B. Si bien tengo ofertas del exterior ahora, no como se dijo en su momento que ya tenía cerrado todo con un club de México, no tendría problema".

Además, el delantero explicó que no recibió amenazas de los hinchas, sino muestras de apoyo, a pesar de que erró el penal, del que manifestó: "Sabia que había mucha esperanza de compañeros, la gente y todo lo que rodea a river. Lo patee mal y Olave adivinó bien. Ahí se quedaron las esperanzas".

Finalmente, Pavone volvió a reafirmar que jugaría con River, tal como lo quieren hacer varios ex jugadores del club. Además, se mostró muy feliz por conocer que Matías Almeyda será el nuevo técnico. "No se merecía un retiro de esta manera, pero es el indicado para agarrar porque conoce los jugadores, lo que es River y porque sería una revancha para él". (Infobae)

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024