Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pavone: Passarella se manejó mal conmigo

El delantero del Cruz Azul, de México se refirió a su controvertida salida de River y le apuntó al presidente del club "millonario" porque "se manejó mal" con él.
"Passarella no se manejó bien conmigo, porque si bien estaba en su derecho de no renovarme el contrato, me lo tendría que haber dicho y no lo hizo", cuestionó Pavone en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Me fui muy dolido de River, porque soy hincha y no quería dejar el club como lo hice, ya que descendimos y yo me quedé sin revancha", expresó.

El oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos reconoció que, a pesar de esto, cumplió "con un sueño que tenía de chico al poder vestir esa camiseta. Me gustaría volver algún día, pero por lo que dije anteriormente, con Passarella lo veo difícil".

"Es que con Daniel tuve una sola reunión, justo cuando yo había conseguido la libertad de acción del Betis, de España. Quedamos en que me iba a llamar para hablar de números pero nunca me contestó, ni por sí ni por no. Y hubiese estado bueno que lo hiciera", aclaró.

"Ahora estoy contento porque River volvió a primera y me gusta el campeonato que está haciendo. Matías Almeyda realizó un gran trabajo al devolverlo a primera. El es una gran persona y deseo que le vaya bien en Banfield", manifestó.

Pavone comenzó su trayectoria en Estudiantes de La Plata y desde allí alcanzó trascendencia internacional, pero en su corazón está "el deseo de volver al club en algún momento. Sé que voy a terminar mi carrera con esa camiseta".

"En los tres clubes en los que jugué en Argentina la pasé bien (el último fue Lanús), pero por Estudiantes tengo un afecto especial. Ojalá que ahora le vaya bien con Mauricio Pellegrino como técnico", confesó.

"Estuve viendo por internet que (Juan Sebastián) Verón volvió a entrenar y tiene ganas de jugar otra vez. La verdad que no es algo que me sorprenda, porque esa es la reacción de un verdadero líder. Yo lo conozco muy bien", destacó.

De la realidad de este Estudiantes, último en el Torneo Final y con una anemia ofensiva llamativa, el ´Tanque´ tiene una visión muy particular.

"Yo le tengo mucha confianza al colombiano Durban Zapata, y creo que con él al equipo no le va a faltar gol", argumentó.
Respecto de dos ex compañeros de Estudiantes que están atravesando momentos difíciles como Ernerto Farías y Gastón Fernández, el delantero del Cruz Azul tuvo palabras de aliento para con ellos.

"El ´Tecla´ no está convirtiendo en Independiente, pero en cuanto haga un gol se le abrirá el arco, porque condiciones le sobran", apuntó

"Y respecto de la ´Gata´, acá en México tuvo mucha repercusión la sanción de cuatro meses que le aplicaron (la cumplirá el próximo semestre) por irse del Monterrey antes de que finalizará su contrato. Fue un castigo severo, pero sé que va a salir adelante", advirtió.

Finalmante, sobre su actualidad en el club de México, confió que se encuentra "muy bien y adaptado. Ayer volvimos a ganar una copa espués de quince años y estamos a un punto de entrar en la liguilla del torneo mexicano", explicó.

"Para conseguirlo tenemos que ganarle el domingo al Tijuana de Antonio Mohamed. Ellos vienen medio desgastados por la Copa Libertadores, así que podemos aprovechar esa situación", apreció.

"A los argentinos nos va bien en México. Mi compañero de equipo Cristian Gimenez (ex Boca) y mi amigo de Tres Sargentos José Basanta (Monterrey) están considerados como los mejores del torneo local", puntualizó.

Pavone no pudo jugar anoche en la definición de la Copa MX (se volvió a jugar después de 15 años) ante Atlante (victoria 4 a 2 por penales) a raíz del cupo de extranjeros, ya que la competencia sólo permitía a tres y actuaron los colombianos Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea junto al ´Chaco´ Gimenez, mientras que su compatriota Nicolás Bertolo (ex Boca) y él se quedaron afuera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024