Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pavone seguirá en el Betis

Lo aseguró el presidente del club andaluz recientemente descendido a la segunda división del fútbol de España. Además, José León Gómez descartó que el jugador regrese a la Argentina, tentado por San Lorenzo e Independiente.
(DIARIOC, 20/06/2009) El delantero argentino Mariano Pavone continuará en el Betis, recientemente descendido a la segunda división del fútbol de España, según aseguró hoy el presidente del club andaluz, quien descartó que el jugador regrese a la Argentina, tentado por San Lorenzo e Independiente.

"El futuro de Pavone es jugar en el Betis esta temporada y la próxima. El entrenador (en alusión a Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto", aseguró José León Gómez, presidente del Betis, según publicó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Pavone, nacido en Tres Sargentos el 27 de mayo de 1982, jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó en primera división con la camiseta de Estudiantes de La Plata, club con el que se consagró campeón en 2006 y que más tarde los transfirió al Betis, donde tuvo muy pocas oportunidades de jugar.

El delantero era pretendido por San Lorenzo y también por Independiente de Avellaneda para la próxima temporada, pero el club español descartó cualquier negociación.

"No va a haber ninguna negociación por Pavone, estoy convencido de que será un goleador importante para el Betis. Este año jugó poco porque tuvo un problema con un antiguo entrenador, pero ya no está y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones", expresó el presidente del club andaluz.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024