Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Pelé no tiene favorito para la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, opinó que no hay favorito en la final de la Liga de Campeones de Europa que jugarán Manchester United y Barcelona el próximo 28 de mayo.
(DIARIOC, 16/05/2011) Según dijo Pelé, "es un partido sin favoritos, con dos equipos fuertes y agregó que Manchester juega fuerte, fiel al estilo inglés, pero como equipo, sin duda que el Barcelona es el mejor del mundo. Pero aquí todo puede pasar. Además, tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo", aseveró el "Rey", citado por la agencia ANSA.

Pelé, quien está en Chile para promover la no violencia en los estadios, declaró también que le preocupa lo atrasado que están los trabajos de reparación y construcción de nuevos estadios en Brasil con miras al torneo mundial del 2014.

"Es uno de los grandes problemas y preocupación en mi país. Todavía los estadios no están listos y San Pablo parece que no alcanzará a terminarlo para la Copa Confederaciones (2013)", dijo.

"Yo cumplí con mi trabajo de ayudar a ganar la sede, pero me parece que el gobierno y la administración no están bien. Brasil no puede tener un espectáculo feo, debemos hacer algo bueno y no pasar vergüenzas. Es una lástima que no esté todo listo", concluyó el brasieleño.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024