Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pelé, sobre Messi: "Nunca será leyenda si no marca mil goles"

El brasileño Pelé se refirió con estas palabras a aquellos que sitúan a Lionel Messi en el Olimpo de los mejores jugadores. Además, agregó: "Primero deben decidir quién es el mejor argentino"
(DIARIOC, 12/04/2010) En su edición del día de hoy, el diario británico Daily Mail publica una entrevista con el futbolista brasileño, autor de 1.280 goles en 1.363 partidos. En ella, el ex futbolista busca despegarse de las comentarios que sitúan a Lionel Messi entre el selecto grupo de los mejores jugadores de la historia.

"Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar", informó.

A pesar de esto, "O Rei" reconoció:"Recuerdo que en 2007 le dije que al año siguiente él iba a ser el Balón de Oro. Tardó otro año más pero lo consiguió".

Si bien Pelé es uno de los pocos jugadores que marcó más de mil goles en su carrera profesional, muchos cuestionan este récord debido a que muchos de ellos fueron convertidos en exhibiciones

Fuente: Infobae

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024