Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Peligra la posibilidad de que José "Pechito" López corra este año en F1

El equipo estadounidense USF1 no disputará las tres primeras carreras del año y es muy probable que no forme parte de la temporada. El riotercerense negocia urgentemente con el team español Campos
(DIARIOC, 17/02/2010) La participación del cordobés José María “Pechito” López en la Fórmula 1 se complicó en las últimas horas debido a una pelea entre los socios del equipo estadounidense US F1 porque los autos no estaban listos para iniciar las competencias.

De acuerdo a versiones que trascendieron, los dueños de la escudería habrían tenido inconvenientes entre sí y ahora hay dudas acerca de si seguirán adelante con el proyecto.

Esto ha generado preocupación en el entorno del deportista oriundo de Río Tercero. Sus colaboradores pretenden saber realmente en qué situación está el equipo US F1.

El debut de “Pechito” estaba previsto, en principio, para el 14 de marzo en el Gran Premio de Barhein.

En tanto, un portavoz de US F1 negó las noticias que circulaban en la prensa internacional sobre la venta de la fábrica ubicada en Charlotte, lo que hubiera implicado desistir de correr en Fórmula 1.

Pero desde Alemania, la publicación Motorsport lanzó otra noticia preocupante para el futuro de la escudería: el principal inversor del US F1, Chad Hurley (cofundador del sitio www.youtube.com) habría abandonado el emprendimiento automovilístico y negocia sus dólares con otro equipo: el Campos Meta español con autos Dallara.

Si el US F1 se cae definitivamente, su lugar sería ocupado por un equipo que, de la mano de Bernie Ecclestone, pugna por entrar a la Máxima: el Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic.

Ahora, los agentes del riotercerense negocian de último momento con el equipo Campos Meta.

Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024