Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Peligra la realización del partido Almirante Brown-Independiente

El encuentro, que debe jugarse el sábado venidero por la duodécima fecha de la Primera B Nacional, puede ser suspendido porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no quiere otorgarle a la entidad de Isidro Casanova la cantidad de entradas que pretende.
"Nosotros podemos albergar a 25 mil personas y pedimos que nos entreguen 10 mil para el partido del sábado, bastante menos de la capacidad del estadio. Increíblemente, en la AFA nos ofrecen poder vender apenas 500 entradas. Así, no se juega", le comentó esta noche a Télam Javier Char, del Departamento de Prensa de Brown.

Char agregó que "ayer, nos daban 3.000 entradas y hoy nos bajan a 500, un despropósito. El problema lo tiene Independiente con su hinchada. Almirante no tiene nada que ver. Mañana, habrá una resolución sobre el tema. Pero así, el partido se suspende".

La medida que quiere implementar la AFA es por solicitud del Comité de Seguridad Deportiva bonaerense, APREVIDE, debido a que Independiente tuvo problemas en los últimos partidos con las dos facciones de su ´barrabrava´ y temen que parciales de la entidad de Avellaneda adquieran entradas para el sábado.

Almirante se siente ajeno a este inconveniente y sus directivos están dispuestos a suspender el cotejo del sábado a las 16, si la medida de limitar la capacidad del estadio se mantiene.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024