Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pellegrini insiste con que la decisión que tomó con Riquelme “fue la correcta”

El DT del Villarreal, conjunto que acaba de finalizar segundo en la Liga española, aseguró que él fue quién separó al jugador del plantel y “los directivos lo aceptaron”. Pero, reconoció que "su talento es indiscutible".
(DIARIOC, 21/05/2008) El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró en una entrevista con un matutino porteño que la decisión que tomó con Riquelme “fue la correcta”.

Además, confirmó que él fue quién separó al jugador del plantel y “los directivos la aceptaron”.

El Villarreal acaba de finalizar en el segundo lugar de la Liga española, lo que constituye el mejor resultado que logró el equipo en toda su historia en primera división.

Por eso Pellegrini destaca en diálogo con Clarín que hicieron “la campaña con la que el Real fue el campeón en el 2007”.

Sin embargo, el entrenador retomó la discusión que quedó abierta tras la separación de Román del plantel.

En ese sentido, sostuvo que la misma se debió a que “nadie puede estar por encima de lo que es el principio de autoridad y lo que significa un club”.

Y agregó que Riquelme se fue “porque no optó por hacer lo que tenía que hacer para volver a jugar”. Consultado sobre que tenía que hacer para reintegrarse al equipo, Pellegrini fue contundente: “ser uno más”.

A pesar de estas críticas, el entrenador chileno rescató a Román a nivel jugador, al decir que “estuvo dos años rindiendo en gran nivel, con influencia evidente dentro de una idea de juego”.

Y señaló que con él “nunca tuvo problemas en jugar” y que su talento es “indiscutible”.(Telam)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024