Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pellegrini reemplazó a Higuaín y el "Pipita" se retiró insultando al técnico

El técnico chileno, que ya dio muestras en el pasado de no querer mucho a los argentinos, reemplazó al delantero después de una jugada desafortunada. Podrían sancionar el jugador.
(DIARIOC, 18/02/2010) En el partido por la Champions League en el que el Real Madrid perdió el martes 1 a 0 frente al Lyon, en Francia, el técnico de los blancos, el chileno Manuel Pellegrini, reemplazó al jugador argentino Gonzalo Higuaín, quien mostró su indignación al llegar al banco con una serie de insultos de tono subido.

El francés Benzema ingresó en lugar del "Pipita" después de que el ex River se perdiera un mano a mano con el arquero del equipo galo.

El argentino entró al banco maldiciendo la decisión del entrenador, y los que estaban cerca de él pudieron oír las palabras de decepción y rabia con las que se sentaba en la zona habilitada para los suplentes.

El argentino se sintió señalado en la derrota del Madrid en Francia y se retiró del campo de juego mordiéndose la lengua e intentando no exteriorizar ni un solo gesto que delatara su impotencia ante la decisión de Pellegrini.

Pero cuando el goleador metió la cabeza en el banco, descargó toda su bronca. Puede que Pellegrini escuchara sus palabras y no quiera darle más importancia o piense que es un simple gesto de rabia de un futbolista competitivo que quería seguir jugando.

Pero lo cierto es que el entrenador blanco eligió un mal momento para sacar a Higuaín. Lo reemplazó tras protagonizar la mejor ocasión de gol de su equipo: después de recorrer 40 metros y quedar mano a mano ante Lloris, su disparo fue desviado con mucho acierto por el arquero del Olympique de Lyon.

La reacción del argentino fue pegarle una patada a un cartel de publicidad estática y cuando giró la cabeza vio su número en la tabla de los cambios, por lo que claramente se sintió señalado e infravalorado. Una suerte de "chivo expiatorio" del mal juego del equipo.

Encima, la directiva blanca analiza si sancionará al jugador argentino, uno de los números puestos de la Selección argentina que disputará en junio la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024