Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pellegrino: El resultado quedó abierto para definir en casa

"La primera parte de esta eliminatoria deja el resultado abierto para definir en casa. Tuvimos situaciones, pero no supimos concretar. No se puede hacer un balance general, porque falta la mitad del camino", apuntó Pellegrino en conferencia de prensa.

El ex defensor de Vélez opinó que sus dirigidos jugaron "el mejor partido de visitante en lo que va de la temporada" y se lamentó porque su equipo no aprovechó las pocas situaciones que se le presentaron.

"El partido que viene lo tenemos que ganar. El cero a cero no es el mejor empate de visitante, pero nosotros siempre tenemos las mismas intenciones. Definir en nuestra casa es buena noticia. Nos gusta jugar con nuestra gente", agregó Pellegrino, ex asistente del español Rafael Benítez en Liverpool, de Inglaterra.

Por su parte, el delantero Guido Carrillo indicó que Estudiantes jugó "mejor" en la segunda etapa porque manejó el balón, pero no fue "eficaz" en el arco rival.

"Hay que ser sinceros, queríamos ganarlo, pero también cuando vimos que no marcábamos también era lógico no perderlo", expresó Carrillo.

Estudiantes definirá la serie ante Gimnasia el próximo 16 de septiembre en el estadio Ciudad La Plata en el partido válido por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024