Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pellegrino: Estamos en un proceso de constante mejora

Pellegrino remarcó la necesidad de "tener certezas, una vez finalizado el torneo, sobre que objetivos tendrán por delante y saber si se juega o no la Copa Libertadores para definir los refuerzos".

El 'pincha' deberá esperar a mediados de enero a que Boca y Vélez definan el ingreso a dicho certamen. Por estos momentos el 'xeneize' está ingresando al repechaje, por haber sido el mejor posicionado en Copa Sudamericana, mientras que Vélez lo esta haciendo por ser el mejor de la temporada.

Sin embargo, ambos empatan en 61 puntos, respecto de la suma en todo el calendario, y deberán jugar partido que definirá si Vélez ingresa o no, y si Boca salta el repechaje o entra directo a los grupos.

Todo esto afecta directamente al 'pincha', que deberá enfrentar a Tigre este viernes 18.10, dado que si Boca gana le haría un lugar al conjunto de la Plata pasando a ser el mejor ubicado en Copa Sudamericana.

"Nos gustaría como club tener certezas de lo que tengamos por delante. Lo que mas inquieta es saber si se juega o no la copa para tener mas fuerza a la hora de traer algún jugador".

Respecto del cruce de la última jornada ante el 'matador' manifestó ver por delante "un partido importante que permita para terminar el año de la mejor manera y cambiar un poco el dolor que nos quedó el último partido en la cancha de San Lorenzo".

"Sabemos que enfrentamos a un rival duro que viene mejorando y esta luchando por cosas, pero nosotros también lo hemos hecho", enfatizó pensando en el presente y futuro del club.

"Si tenemos esa ilusión, en mayor o menor medida, es porque los jugadores han demostrado que pueden hacerlo", continuó, "el salto mas grande ahora es competir entre los mejores. Ojala podamos seguir ayudando a Estudiantes porque es lo que más deseo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024