Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Peñarol de Mar del Plata confirmó a su nuevo entrenador

El club bonaerense, semifinalista de la última temporada de la Liga Nacional de básquet ya cuenta con reemplazante para Sergio Hernández muy será su último asistente Fernando Rivero.
El asistente técnico del club durante los últimos ocho años, será el nuevo entrenador de Peñarol de Mar del Plata, en la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El platense ´Tulo´ Rivero se desempeñó durante los últimos períodos como el ayudante principal de Sergio Hernández, que dejó su cargo luego de que el equipo resultase eliminado en semifinales, a manos de Lanús.

El flamante técnico arribó a la institución ´milrayita´ en 2005, convirtiéndose en asistente de Guillermo Narvarte. Más tarde se puso a las órdenes de Carlos Romano y, finalmente, asesoró al ´Oveja´ Hernández, durante las últimas seis temporadas.

De cara a lo que vendrá, Rivero contará para el próximo año con el base Facundo Campazzo, el alero Franco Giorgetti y el ala pivote Leonardo Gutiérrez. Además se busca retener al pivote Martín Leiva, mientras que continúan indefinidas las situaciones de Marcos Mata (podría ir a Europa) y Selem Safar.

En los próximos días, el nuevo DT se entrevistará con el presidente Domingo Robles y entre ambos comenzará el proceso de armado del plantel, incluido la designación de un asistente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024