Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Peñarol quiere extender su serie de victorias ante Quimsa

El marplatense, el de mejor récord de la primera fase, irá este viernes por su 13ra. victoria consecutiva cuando juegue con el club santiagueño, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa.
Peñarol, con 13 puntos de arrastre y que buscará obtener un triunfo que lo acerque a su propio registro de 17 seguidos conseguido entre 1993 y 1994, tiene en duda a los bases Facundo Campazzo (bursitis en el hombro izquierdo) y Matías Ibarra (desgarro en el ligamento colateral de la rodilla derecha).

En cambio, Quimsa (12) buscará recuperarse de la apretada caída (72-70) sufrida el miércoles contra Weber Bahía Estudiantes, en un partido adelantado de la segunda fecha.

Por su parte, Olímpico de La Banda, el equipo revelación de la temporada, se las verá con el disminuido Sionista de Paraná.

Olímpico (12), con el regreso del alero Fernando Malara, afrontará su compromiso ante un exigente rival como Sionista (10,5), que no contará con el escolta Luciano González y además presentará el debut del pivote panameño Jaime Lloreda (ex Atenas), quien reemplaza a Jerome Menyisse.

En tanto, Regatas Corrientes (11,5), con el estreno justamente de Menyisse para suplir al despedido Djbril Kante, realizará un riesgoso viaje a Córdoba para medirse con el irregular Atenas (10).

También aparece como un duelo interesante el de Lanús (11,5) y el golpeado Obras Sanitarias (9), que acumula 8 derrotas al hilo y tendrá a su nuevo entrenador Gonzalo García, al tiempo que por el momento jugará con un solo extranjero, el base Martín Osimani, tras los cortes de Davild Huertas y Daniel Fitzgerald.

Completarán los juegos entre Unión Progresista (9), con el retorno del pivote inglés Darren Philips y la ausencia del lesionado alero Diego Cavaco, ante Argentino de Junín (11).

Y La Unión de Formosa (8), con el debut de Jazmín Cosan (suplanta al cortado Ryan Humphries), frente a 9 de Julio de Río III (9), que tendrá a Bruno Barovero por el lesionado Martín Melo.

El programa de partidos, con horarios y árbitros, es el siguiente:

21.00: Lanús-Obras, Alejandro Chiti y Osvaldo Bautista.

21.30: Atenas-Regatas, Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Peñarol-Quimsa, Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

22.00: Olímpico-Sionista, Pablo Estévez y Fabio Alaniz.

La Unión-9 de Julio, Juan Fernández y Silvio Guzmán.

Unión Progresista-Argentino (Junín), Sergio Tarifeño y Javier Mendoza.

Fue postergado el partido entre Weber Bahía Estudiantes-Libertad de Sunchales.



Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024